hero img

Kit de Plantillas de Remuneraciones para las Pymes

Gestiona las remuneraciones de tu empresa sin contratiempos. ¡Descarga este Kit de Plantillas de forma gratuita y olvídate de los errores!
ebook mockup

Llena este formulario y accede a tu Kit de Remuneraciones

Lleva de forma ordenada todas las remuneraciones de tu empresa

Kit de Plantilla de Remuneraciones

 A continuación, te contamos qué contiene este kit de plantilla que te ayudará a hacer más simple y rápido este proceso:
Liquidación de Sueldo
El cálculo de las remuneraciones y la generación de liquidaciones de sueldo son algunas de las tareas más complejas de todo departamento de Recursos Humanos.
Cálculo de Finiquito
El fin de una relación laboral está marcado por el finiquito. Hablamos del procedimiento legal por medio del cual un trabajador y su empleador terminan la relación laboral, tanto en caso de despido como de renuncia o finalización del contrato.
Comprobante de Vacaciones
Un trabajador con más de 12 meses de servicio tiene derecho a vacaciones de, al menos, tres semanas completamente pagas.
Cálculo de cotizaciones previsionales
Las imposiciones, también conocidas como cotizaciones previsionales, son una de las tantas obligaciones legales que tienen los empleadores con sus trabajadores contratados en el contexto de remuneraciones.

Acerca del autor

Javiera Rios
Nombre del autor
Javiera Ríos
Trabaja como
People Manager en Nubox

"La gestión correcta de los sueldos de los trabajadores es vital para cualquiera dueño de negocio. Pensando en ti, hemos construido este kit de plantillas que te harán más simple este proceso". 

Libro de Remuneraciones en excel

Lleva el registro de sueldos de tu empresa de forma ordenada y evita incumplir tus obligaciones. Accede a esta plantilla completamente gratuita. ¡ Descárgala aquí!

Libro de Remuneraciones en excel